[Dramaturgia y dirección] Moyra Silva
[Asistencia dramatúrgica y de dirección] Mayra Barraza
[Actores] Daniel Cano, Adele Fournet y Moyra Silva
[Diseño de Arte y Escenografía] Moyra Silva
[Composición musical y edición de sonido] Adele Fournet
[Fotografía] Gabriela Concha
[Edición de video] Gabriela Concha y Adele Fournet
[Edición de trailer] Loko Pérez
[Animación] Yitzhak Fowks
[Técnico de luces] Christiano Jara
[Producción] Ivette Palomino
Espectáculo ganador del IV Festival de Teatro del Instituto Cultural Peruano Norteamericano, realizado en enero de 2019 en la sede del ICPNA de Miraflores. Posteriormente fue seleccionado para la programación cultural de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Porque es un viaje sensorial, en el que el público transita por un espacio íntimo e intergeneracional. Porque propone un cambio de roles y de percepción sobre lo que puede ser una experiencia teatral y nos sumerge en un ritual contemporáneo. Por el formato multisensorial con que está construida la pieza, que sumerge al espectador y lo interpela en la construcción de su propia identidad.
Moyra Silva
Trabaja profesionalmente en el campo de las artes escénicas desde hace diez años en Lima. Se ha desempeñado como actriz y bailarina con Alberto Isola, Nishme Sumar, Jorge Villanueva, Jorge Guerra y Mirella Carbone, y ha sido parte del elenco de La Plaza Joven. Además, ha participado en el extranjero, como performer invitada, en el Festival Tanz im August (2012, Alemania), como directora en FITLA – Festival de Teatro itinerante de Colectivo Ámbar (Costa Rica, 2012; Brasil, 2015; Perú, 2017) y en el Visitors Programme 56. Theatertreffen (2019, Alemania). En paralelo, es cofundadora del colectivo Panparamayo; desarrolló el unipersonal Reflejo animal , basado en laboratorios e intercambios con artistas mujeres; y, actualmente, codirige el colaborativo en red Corpusmedio, con la compositora Adele Fournet (EE. UU.). Se interesa por procesos creativos y el desarrollo dramaturgias expandidas.