De Tomás Carreño y Sue Morrison.Â
Lunes 11 de marzo a las 17.00 horas.
Martes 12 de marzo a las 20.30 horas.
Lugar: Teatro de la Universidad de Lima.
Duración del espectáculo: 60 minutos. Obra en un acto.
Público recomendado: mayores de 16 años.
Tomás, un mĂşsico que se prepara para dar un gran concierto frente al pĂşblico, empieza a sentir que algo está fuera de lugar: los pantalones que está usando no son sus pantalones. A partir de ese momento se abre una especie de caja de Pandora, que le impedirá continuar con el concierto. Desperfectos, olvidos, recuerdos, amores e historias lo distraen del recital y lo llevan a contar lo que realmente tiene que decir. Â
[Dramaturgia] ​Tomás Carreño y Sue Morrison
[Dirección] ​Sue Morrison
[Interpretación] ​Tomás Carreño
[Producción general] ​Silvia La Torre
[EscenografĂa] ​Sue Morrison y Tomás Carreño
[Diseño de iluminación] ​Sue Morrison y Tomás Carreño
[Vestuario] ​Sue Morrison y Tomás Carreño
[Musicalización] ​Sue Morrison y Tomás Carreño
[FotografĂa] ​Luciana Arispe
[Presentado por]​ Tomás Carreño
Esta obra se presentó en los festivales Street A(rt)nimation Festival en Luxemburgo y Lima Divergente en Lima, durante el año 2018.
Porque ​nos habla de la importancia de comunicar nuestras circunstancias con honestidad y transparencia. De esta manera, escucharnosyentendernos los unos a los otros se convierte en una tarea primordial que trasciende cualquier época y lugar.
Sue Morrison (directora y autora):Â Â
Sue Morrison ha enseñado, dirigido y colaborado con actividades de ​ clown y bufĂłn de todo el mundo durante más de treinta años. Sus alumnos se presentan actualmente en el ​ Cirque du Soleil, ​ Slava’s Snow Show, ​ Blue Man Group y ​ Second City. Sue ha cocreado y dirigido más de treinta espectáculos galardonados, incluyendo ​ The Fantastical Tragical Clown Show, ​ Flawed Genius​ , la trilogĂa de​ Burnt Tongue y Knot… My Best Moments, y es cocreadora y directora del popular bufĂłn, ​ Red Bastard. Su trabajo es el foco de varios documentales.
“…por la valentĂa y honestidad en la propuesta, que pone una valla alta para los unipersonales que se vengan” (MarĂa Guadaña CrĂtica)​.